eSTaMoS De VueLTa!!!

hola de nuevo adapner@s!

con la llegada del otoño ADAPNE vuelve a la carga!

hemos estado descansando durante el verano para recargar pilas y volver con más fuerza, si cabe, a afrontar el nuevo curso…

este viernes nos hemos reencontrado por primera vez y, aunque ha habido algunas bajas, estamos preparados para volver al curro!

tenemos muchas ideas y proyectos en mente, ahora toca organizarse y darle forma a todo para seguir luchando por nuestros derechos y ayudando, en la medida de nuestras posibilidades, a otras personas con necesidades especiales como nosotros…

el curso pasado, como recordaréis, nuestro proyecto personal se materializó a través del proyecto “Pies para que os quiero! Ell Reto de Amaya”,  con el que conseguimos muchas cosas como donaciones, una mayor visibilización, pero sobre todo nos permitió conocer a gente estupenda con la que vivimos momentos inolvidables…

Amaya sigue con nosotros y seguiremos apoyando a nuestra princesa y a su familia siempre,

de hecho os recordamos que la recogida de tapones que estábamos realizando ahora se destina a Amaya,

pero en ADAPNE queremos seguir ayudando a gente…

el proyecto personal del próximo curso aún no tiene dueño así que os esperamos en ADAPNE para escuchar vuestras necesidades y diseñar juntos un nuevo proyecto para este curso 2014-2015.

también queremos recordaros que necesitamos vuestra colaboración, somos pocos y tenemos algunas dificultades para llevar a cabo todo lo que nos planteamos así que si quieres ser voluntario de ADAPNE…serás bien recibid@!

nos despedimos hasta el próximo post,

no sin antes recordaros que estamos en ADAPNE cada viernes a partir de las 18:00 h (Glorieta de la Vera Cruz nº 3 de Navalcarnero), os esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s