1000 GRACIAS

Han sido unos meses de infarto desde que decidimos embarcarnos en esta aventura.¡Pies para qué os quiero! El reto de Amaya ha marcado un antes y un después para todos nosotros, tanto a nivel personal como colectivo.

Este reto no sólo nos ha permitido recaudar fondos para una causa solidaria sino que nos ha permitido mostrar al mundo que ADAPNE no se rinde, que somos capaces de cualquier cosa que nos propongamos aunando esfuerzos y trabajando en equipo. Son muchas las personas que han estado trabajando duro para que este gran reto saliera adelante y no podemos despedirnos sin agradeceros a todos y cada uno de vosotros vuestra inestimable colaboración.

Sobra decir que sin nuestros “runners” Daniel Navarro, Gema Alonso y Guzmán Izquierdo todo esto habría sido imposible. ¡1000 GRACIAS chicos!

Tenemos que agradecer a todo el equipo logístico de ADAPNE: Antonio, Belén, Carmen, Gloria, Jose, Juana, María de Matos, María Darling, Paqui, Rogelio, Rosa, Susana, Tony… y sus familias, por su apoyo y su paciencia…

Pero no podemos olvidarnos de aquellas empresas, fundaciones y demás organismos que gracias a sus donaciones, préstamos, trabajo y tiempo han permitido que este proyecto llegara a buen término…

1000 GRACIAS a los organizadores de la carrera NAVALCARNERO AL LÍMITE por su buena disposición y colaboración, por regalarnos el dorsal, por difundir nuestro proyecto, por cedernos el guardarropas para sumar donativos a la causa y por otorgarnos nuestro primer trofeo deportivo.

1000 GRACIAS a los organizadores de la carrera ROCK´N´ROLL MADRID MARATÓN por su buena disposición, por donarnos los dorsales de Antonio y María y por colaborar en todo momento con el equipo del reto facilitándonos enormemente la misión.

1000 GRACIAS a la FUNDACIÓN TAMBIÉN sin cuyas handbikes Antonio y María no habrían podido participar de este reto.

1000 GRACIAS a la gente de deportes del Ayuntamiento de Navalcarnero, en especial a BASILIO, por su inestimable colaboración.

1000 GRACIAS a DEPORTES HALCÓN por su patrocinio, su difusión y sus camisetas.

1000 GRACIAS a MITTO SPORT por su patrocinio, su difusión y sus camisetas.

1000 GRACIAS a La SEXTA Noticias por reportaje y su difusión.

1000 GRACIAS a nuestros Mc Givers Antonio, Dani y Guzmán y muy especialmente a MARIANO, el herrero, por tunearnos las handbikes.

1000 GRACIAS a FOTO CANO, por la cesión desinteresada de sus imágenes.

1000 GRACIAS a DILIZ FISIOTERAPEUTAS por su patrocinio durante la Maratón de Madrid.

1000 GRACIAS al equipo de fisioterapeutas LOLES SABÁN, por preparar a nuestros corredores, Antonio y María, para la Maratón.

1000 GRACIAS a la fisio SONIA COLADO, por conseguir que nuestra querida Amaya avance cada día y por arreglarnos a Guzmán después de la Maratón.

1000 GRACIAS a ECONATURE, por su patrocinio durante la Maratón.

1000 GRACIAS al restaurante EL TROPEZÓN, por patrocinar nuestro primer paso de la Maratón…

1000 GRACIAS a las BODEGAS ANDRÉS DÍAZ, por la donación de productos para la rifa solidaria post-carrera.

Y por supuesto 1000 GRACIAS a todos esos familiares, amigos, conocidos y ciudadanos anónimos que patrocinaron cada uno de los 42 km que corrimos por Madrid el pasado 27 de Abril, a los que nos animaron y acompañaron por las calles y las redes y muy especialmente a Miguel Ángel López, Jaime Matas, Javier Cabrera y Sergio Román que corrieron con nosotros los últimos kilómetros de la carrera, animándonos y asistiéndonos cuando las fuerzas flaqueaban, 1000 GRACIAS a todos.

ADAPNE se despide de todos vosotros, ¡nos vemos el año que viene!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s