PieS PaRa Qué oS QuieRo! El rEtO dE AmAyA

ADAPNE es una Asociación De Ayuda a Personas con Necesidades Especiales del suroeste de Madrid que trabaja por la difusión de la discapacidad, la eliminación de barreras y por la normalización de la vida de los discapacitados y sus familias.

Como en ADAPNE no hay límites y no tenemos miedo a nada…

¡Pies para que os quiero!

Nos hemos marcado un reto, correremos por Amaya en distintas convocatorias de atletismo con el objetivo de recaudar fondos para donar a la familia de Amaya. De esta forma podrán cubrir alguno de los muchos gastos que necesita Amaya como logopedia, fisioterapia, medicamentos, apoyos ortopédicos…

Para ello hemos montado un mini equipo formado por dos corredores experimentados, Daniel y Guzmán, y dos voluntarios discapacitados, Rogelio y María que se van a estrenar como corredores…

Rogelio, Presidente de ADAPNE, tiene una enfermedad rara que afecta tanto a su movilidad física como a su visión. Sus músculos son débiles y no puede caminar ni impulsar su silla de ruedas con sus propios brazos.

María, voluntaria de ADAPNE, también tiene una enfermedad rara que debilita los músculos de sus piernas y brazos.

Tanto Rogelio como María correrán por primera vez una carrera de fondo? Con una duración y dureza importantes. Para ello necesitarán un par de sillas especiales.

Dani y Guzmán se encargarán de empujar a Rogelio y María hasta la meta. Aunque se trata de corredores experimentados hay que resaltar el esfuerzo añadido que supondrá esta prueba de resistencia.

Puedes seguir informad@ en:

https://www.facebook.com/elretodeamaya

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s