Aclaración sobre las últimas noticias publicadas sobre ADAPNE

Hemos tenido conocimiento de la publicación en diversos medios(periódicos, cadena Ser) de una información que consideramos incorrecta y que no tiene su origen en ningún miembro de la asociación ADAPNE. La relación con la concejalía de Bienestar Social transcurre por los cauces adecuados y creemos que es positiva para ambas partes.

El pasado 23 de septiembre mantuvimos una entrevista con Elena Pérez, concejala de Bienestar Social, y, entre otros muchos puntos, le comentamos que nos habíamos propuesto para el presente curso la consecución de una grúa que instalaríamos en la piscina municipal.

La concejala se mostró receptiva y se ofreció a colaborar con nosotros dentro de sus posibilidades ,contactando con la CAM para buscar posibles ayudas. Nos facilitó el contacto con una entidad bancaria (su obra social). Se interesó por conocer el proceso: presupuestos, información especializada etc. Ha colaborado con nosotros en diferentes momentos: día de la discapacidad; cesión del local para montar el rastrillo; concesión del Teatro Centros para realizar un evento festivo. Nos ha facilitado aparcamiento al lado de nuestra sede los días que nos reunimos.

Lamentamos este incidente y reiteramos nuestro agradecimiento a Elena Pérez,concejala de Bienestar Social, por el interés mostrado hasta el momento presente hacia nuestra asociación.

Deja un comentario